Un mundo x + igualdad (Docentes)

Formato
Guía
Autor
Ciudadanía Global
Duración
N/C
Audiencia
Docentes Nivel Primario
Resumen
Esta secuencia didáctica orientada Segundo Ciclo de Nivel Primario permitirá indagar sobre la división del trabajo y los estereotipos de género a medida que se investiga acerca de la evolución de los derechos de la mujer en el mundo laboral y el acceso a la educación como derecho universal a lo largo de la historia.
(TAGS: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Mujer, Igualdad, Autoconocimiento y empatía, Desarrollo, Economía, Educación, Formación ética y ciudadana, Geografía, Geolocalización, Historia, Humanidades, Información Pública, Inmigración, Población, ODS, ODS 4, ODS 5, ODS 10, Educación Ciudadana, Educación Ambiental, Cambio Climático, Educación Digital).
ODS
ODS 4 - Educación de calidad
ODS 5 - Igualdad de género
ODS 10 - Reducción de las desigualdades
Área curricular
Artes (Visuales/Música/Teatro), Ciencias Sociales, Derecho, Economía, Educación ciudadana, Educación Digital, Filosofía, Historia, Lengua y literatura, Perspectivas Pedagógicas, Psicología, Comunicación, Política, Sociología, Antropología, Derechos Humanos, Salud Pública, Innovación en procesos, Educación Cívica
Ejes de educación digital
Etiquetas
Ciencias Naturales, Equidad, Respeto, Pensamiento estratégico y sistémico, Ciencias Sociales, ODS 4 - Educación de calidad, ODS 5 - Igualdad de género, ODS 10 - Reducción de las desigualdades , Solidaridad, Libertad, Pensamiento crítico y transformador, Comunicación y colaboración, Autoconocimiento y empatía, Creatividad e innovación, Autonomía para aprender a aprender en múltiples entornos y formatos, Educación Digital, Educación Ambiental, Educación ciudadana, Historia, Artes (Visuales/Música/Teatro), Derecho, Economía, Filosofía, Geografía, Lengua y literatura, Perspectivas Pedagógicas, Psicología, Cambio Climático, ODS, Derechos Humanos, Comunicación, Humanidades, Educación, Inmigración, Geolocalización, Desarrollo, Población, Política, Mujer, Igualdad, Sociología, Antropología, Salud Pública, Información Pública, Educación Cívica, Innovación en procesos