Aprendé en casa: Energía en todas partes (Orientaciones para docentes y familias)

Formato
Guía
Autor
Ciudadanía Global
Duración
N/C
Audiencia
Docentes Nivel Primario
Resumen
En esta secuencia de actividades gamificada destinada a docentes de Segundo Ciclo de Nivel Primario se proponen actividades que permitan a los/las estudiantes comprender la importancia de reemplazar los combustibles fósiles por energías renovables.
(TAGS: Ambientes, Cambio Climático, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias de la Tierra, Ciencias Ambientales, Clima, Conocimiento del Ambiente, Conocimiento del mundo, Educación Ambiental, Educación para la Sustentabilidad, Información Pública, ODS 7, ODS 4, ODS, Pensamiento científico, Planeta, Responsabilidad Ciudadana, Sostenibilidad, Tecnología aplicada, Educación Digital).
ODS
ODS 4 - Educación de calidad
ODS 7 - Energía asequible y no contaminante
Área curricular
Ambientes y Territorios, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Digital, Educación para la Sustentabilidad, Educación tecnológica, Conocimiento del mundo, Educación Ambiental, Ciencias de la Tierra, Ciencias Ambientales, Tecnología Ambiental, Sostenibilidad, Pensamiento Crítico, Impacto Ambiental
Ejes de educación digital
Etiquetas
Ciencias Naturales, Equidad, Respeto, Pensamiento estratégico y sistémico, Ciencias Sociales, ODS 4 - Educación de calidad, ODS 7 - Energía asequible y no contaminante, Sostenibilidad, Paz, Justicia, Solidaridad, Libertad, Pensamiento crítico y transformador, Comunicación y colaboración, Autoconocimiento y empatía, Creatividad e innovación, Autonomía para aprender a aprender en múltiples entornos y formatos, Educación Digital, Educación Ambiental, Sustentabilidad, Educación para la Sustentabilidad, Ambientes y Territorios, Educación tecnológica, Cambio Climático, Responsabilidad Ciudadana, ODS, Conocimiento del Ambiente, Conocimiento del mundo, Ambientes, Tecnología aplicada, Pensamiento científico, Impacto ambiental, Planeta, Ciencias de la Tierra, Tecnología Ambiental, Clima, Ciencias Ambientales, Información Pública, Pensamiento Crítico