Aprendé en casa: Energía en todas partes (Estudiantes)

Formato
Guía
Autor
Ciudadanía Global
Duración
N/C
Audiencia
Estudiantes 2° Ciclo N. Primario
Resumen
Propuesta de actividades gamificada para aprender jugando a identificar las consecuencias beneficiosas del uso de energías renovables por sobre las no renovables a través de la reflexión sobre la importancia de actuar para lograr un consumo responsable.
(TAGS: Ambientes, Cambio Climático, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias de la Tierra, Ciencias Ambientales, Clima, Conocimiento del Ambiente, Conocimiento del mundo, Educación Ambiental, Educación para la Sustentabilidad, Información Pública, ODS 7, ODS 4, ODS, Pensamiento científico, Planeta, Responsabilidad Ciudadana, Sostenibilidad, Tecnología aplicada, Educación Digital).
ODS
ODS 4 - Educación de calidad
ODS 7 - Energía asequible y no contaminante
Área curricular
Ambientes y Territorios, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Digital, Educación para la Sustentabilidad, Educación tecnológica, Conocimiento del mundo, Educación Ambiental, Ciencias de la Tierra, Ciencias Ambientales, Tecnología Ambiental, Sostenibilidad, Pensamiento Crítico, Impacto Ambiental
Ejes de educación digital
Etiquetas
Ciencias Naturales, Equidad, Respeto, Pensamiento estratégico y sistémico, Ciencias Sociales, ODS 4 - Educación de calidad, ODS 7 - Energía asequible y no contaminante, Sostenibilidad, Paz, Justicia, Solidaridad, Libertad, Pensamiento crítico y transformador, Comunicación y colaboración, Autoconocimiento y empatía, Creatividad e innovación, Autonomía para aprender a aprender en múltiples entornos y formatos, Educación Digital, Educación Ambiental, Sustentabilidad, Educación para la Sustentabilidad, Ambientes y Territorios, Educación tecnológica, Cambio Climático, Responsabilidad Ciudadana, ODS, Conocimiento del Ambiente, Conocimiento del mundo, Ambientes, Tecnología aplicada, Pensamiento científico, Impacto ambiental, Planeta, Ciencias de la Tierra, Tecnología Ambiental, Clima, Ciencias Ambientales, Información Pública, Pensamiento Crítico