Día internacional de las niñas
Formato
Multimedia
Autor
Ciudadanía Global
Duración
N/C
Audiencia
Estudiantes 1° Ciclo N. Primario, Estudiantes 2° Ciclo N. Primario, Estudiantes Ciclo Básico Secundario, Estudiantes Ciclo Orientado Secundario, Docentes Nivel Primario, Docentes Nivel Secundario, Docentes Nivel Superior, Educación Especial, Formación Docente, Familias, Todo Público
Resumen
Infografía dinámica que nos invita a reflexionar en el día de la mujer y a lo largo de todo el año sobre la igualdad de género para encontrar estrategias para educar en la igualdad.
(TAGS: Niñas, Mujeres, ODS, ODS 4; ODS 5, Educación de calidad, Igualdad de género, Ciencias Sociales, Prácticas del Lenguaje; Educación ciudadana, Historia; ESI, Formación ética y ciudadana; Economía; Sociología, Antropología Cultural, Introducción a las Ciencias Sociales y a las Humanidades, Teoría social y política; Antropología Cultural, Educación y Estado; Ciencias Naturales, Educación, Igualdad, Equidad, Derechos humanos).
ODS
ODS 4 - Educación de calidad
ODS 5 - Igualdad de género
Área curricular
Antropología Cultural, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Economía, Educación ciudadana, Educación Sexual Integral, Educación y Estado, Educación y Globalización, Educación y sociedad, Formación Ética y Ciudadana, Historia, Introducción a las Ciencias Sociales y a las Humanidades, Prácticas del Lenguaje, Teoría Social y Política
Ejes de educación digital
Etiquetas
Ciencias Naturales, Equidad, Respeto, Pensamiento estratégico y sistémico, Ciencias Sociales, ODS 4 - Educación de calidad, ODS 5 - Igualdad de género, Paz, Justicia, Solidaridad, Libertad, Prácticas del Lenguaje, Formación ética y ciudadana, Pensamiento crítico y transformador, Comunicación y colaboración, Autoconocimiento y empatía, Creatividad e innovación, Autonomía para aprender a aprender en múltiples entornos y formatos, Sustentabilidad, Educación ciudadana, Historia, Antropología Cultural, Economía, Educación Sexual Integral, Educación y Estado, Educación y Globalización, Educación y sociedad, Introducción a las Ciencias Sociales y a las Humanidades, Teoría Social y Política