Día Internacional de la Alfabetización
Formato
Multimedia
Autor
Ciudadanía Global
Duración
N/C
Audiencia
Estudiantes 2° Ciclo N. Primario, Estudiantes Ciclo Básico Secundario, Estudiantes Ciclo Orientado Secundario, Docentes Nivel Primario, Docentes Nivel Secundario, Docentes Nivel Superior, Educación Especial, Formación Docente, Familias, Todo Público
Resumen
Infografía dinámica que nos invita a reflexionar acerca de la importancia del acceso universal a la educación en consonancia con las metas del ODS 4 "Educación de calidad". (Nivel Primario, Secundario, Terciario)
TAGS: Alfabetización, derechos humanos, ODS 4; Educación de calidad; Autoconocimiento y empatía, alfabetización emocional, alfabetización matemática, alfabetización tecnológica, alfabetización digital, alfabetización socio-ambiental, analfabetismo, Ciencias Sociales, Prácticas del Lenguaje; Educación ciudadana, Historia; ESI, Formación ética y ciudadana; Economía; Sociología, Antropología Cultural, Introducción a las Ciencias Sociales y a las Humanidades, Teoría social y política; Antropología Cultural, Educación y Estado.
ODS
ODS 4 - Educación de calidad
Área curricular
Antropología Cultural, Ciencias Sociales, Economía, Educación ciudadana, Educación Sexual Integral, Educación y Estado, Educación y Globalización, Formación Ética y Ciudadana, Historia, Introducción a las Ciencias Sociales y a las Humanidades, Prácticas del Lenguaje, Teoría Social y Política
Ejes de educación digital
Etiquetas
Equidad, Respeto, Pensamiento estratégico y sistémico, Ciencias Sociales, ODS 4 - Educación de calidad, Paz, Justicia, Solidaridad, Libertad, Prácticas del Lenguaje, Formación ética y ciudadana, Pensamiento crítico y transformador, Comunicación y colaboración, Autoconocimiento y empatía, Creatividad e innovación, Autonomía para aprender a aprender en múltiples entornos y formatos, Sustentabilidad, Educación ciudadana, Historia, Antropología Cultural, Economía, Educación Sexual Integral, Educación y Estado, Educación y Globalización, Introducción a las Ciencias Sociales y a las Humanidades, Teoría Social y Política