Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia

Captura de pantalla 2024-03-06 160855.png

Formato

Infografía

Autor

Ciudadanía Global

Duración

N/C

Audiencia

Estudiantes 1° Ciclo N. Primario, Estudiantes 2° Ciclo N. Primario, Estudiantes Ciclo Básico Secundario

Resumen

TAGS: ODS 5, Agenda 2030, Antropología cultural, Autoconocimiento y empatía, Ciencias Sociales, Compromiso, Comunicación, Comunicación y colaboración, Cuidado de uno mismo y de los otros, Educación, Educación ciudadana, Educación Digital, Educación Sexual Integral, Formación ética y ciudadana, Historia, Ley, Participación ciudadana, Personas, Responsabilidad Ciudadana, Salud, Vulnerabilidad, Mujer, Mujeres, Niñas, Género, Historia argentina, Día Internacional, Ciencia, Tecnología, Igualdad, Científica.

ODS

ODS 5 - Igualdad de género

Área curricular

Ciencia en Contexto, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Comunicación, cultura y sociedad, Derecho, Educación ciudadana, Educación Digital, Educación y cultura, Educación y sociedad, Formación Ética y Ciudadana, Introducción a las Ciencias Sociales y a las Humanidades, Problemáticas científicas con impacto social, Humanidades

Ejes de educación digital

Etiquetas

Ciencias Naturales, Equidad, Respeto, Pensamiento estratégico y sistémico, Ciencias Sociales, ODS 5 - Igualdad de género, Paz, Justicia, Solidaridad, Libertad, Formación ética y ciudadana, Pensamiento crítico y transformador, Comunicación y colaboración, Autoconocimiento y empatía, Creatividad e innovación, Autonomía para aprender a aprender en múltiples entornos y formatos, Educación Digital, Sustentabilidad, Educación ciudadana, Ciencia en Contexto, Comunicación, cultura y sociedad, Derecho, Educación y cultura, Educación y sociedad, Introducción a las Ciencias Sociales y a las Humanidades, Problemáticas científicas con impacto social, Humanidades