Centro de ayuda

¿Cómo me registro como docente?

Para registrarte como docente seguí los siguientes pasos:

Seleccioná registro en la barra de navegación.

Una vez dentro de la sección "Registro", es importante que selecciones "Inscripción para Docentes".

Completá el formulario. Es importante completar aquellos campos obligatorios para realizar el registro.

DATOS PERSONALES

Estos datos  te permitirán identificarte dentro de la plataforma.

El campo CUIL  solamente es obligatorio para aquellos docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DATOS DE ACCESO

Estos datos te permitirán acceder a la plataforma.

DATOS ESCOLARES

Estos datos sirven para relacionarte con una escuela. Seleccioná tu escuela de la lista y completá los campos obligatorios.

Si tu escuela no se encuentra en la lista, significa que no perteneces a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para poder registrar tu escuela, solo debes hacer click en el checkbox que indica "Mi escuela no está en la lista" y se desplegará una lista de campos para completar.

* Si perteneces a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tu escuela no está en la lista, por favor informanos a ciudadania.global@bue.edu.ar y lo solucionaremos a la brevedad.

REGISTRO DE ESCUELA

Estos campos deberán ser completados sólo si tu escuela no está en la lista y no perteneces a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PREGUNTA SECRETA

Estos datos te permitirán recuperar la contraseña en caso de haberla olvidado.

Lee y acepta los términos y condiciones y presioná en "Registrarse" para finalizar.