Ciudadanía Global visitó el Ecoparque

El martes 20 de septiembre el equipo de Ciudadanía Global realizó una visita al Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del curso «Arroyos invisibles, historias increíbles», que dictamos en Escuela de Maestros. De esta experiencia participaron docentes, facilitadores pedagógicos digitales, auxiliares, bibliotecarios/as, equipos de conducción y supervisores que vienen trabajando con el programa Ciudadanía Global, para que todos y todas puedan disfrutar de esta experiencia.

Esta visita fue una oportunidad para conocer dos espacios del Ecoparque que nos permiten aprender mucho más sobre nuestro vínculo con el agua. La experiencia inmersiva Arroyos BA en el antiguo Pabellón de Loros y la Estación Oceánica, una fascinante experiencia multisensorial completamente inmersiva de exploración para descubrir la maravillosa e inmensa biodiversidad de nuestro Mar Argentino. Fue una verdadera instancia de aprendizaje sensorial, digital y vivencial única.

Cada uno/a de los/as participantes de la visita se llevaron un obsequio de parte del Plan Hidráulico y el Programa Ciudadanía Global.

Quiero visitar con mi Escuela la experiencia interactiva "Arroyos BA" en el Ecoparque
Quiero que el equipo de Ciudadanía Global brinde un taller en mi escuela sobre el cuidado del agua

Descargá todos los recursos didácticos que Ciudadanía Global preparó para que puedas seguir trabajando la temática del cuidado y disfrute del agua con tus estudiantes:

Propuestas Didacticas
Experiencias interactivas