Jornada Ambiental en la Escuela Técnica N.° 36 D.E. 15 “Alte. Guillermo Brown”

El equipo de Ciudadanía Global, del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, visitó esta querida Escuela Consagrada y compartió junto a los y las estudiantes de Nivel Secundario un taller sobre cambio climático y huella de carbono, en el marco de las actividades por la Semana del Ambiente.

A lo largo de los tres turnos -mañana, tarde y noche- más de 500 estudiantes junto a sus docentes trabajaron con compromiso, creatividad y profunda reflexión acerca de las causas y consecuencias del fenómeno del cambio climático. Además, los jóvenes de 1er. a 6to. año, pudieron compartir sus percepciones e inquietudes sobre el tema, y plantear acciones concretas y viables para colaborar con la mitigación y adaptación del cambio climático en la escuela, en sus hogares y en la Ciudad.

imagen de innova

Durante el taller, los y las estudiantes midieron su huella de carbono y pensaron diversas acciones cotidianas para contribuir con la mitigación del cambio climático.

imagen de innova

¡Felicitaciones a los chicos, chicas, a sus docentes y a los referentes ambientales por su compromiso y el nivel de sus reflexiones!

En la Semana del Ambiente, la Escuela Técnica N.° 36 se sumó a #CiudadaníaGlobal, ¿y vos?

#SUMATE vos también y Calculá tu Huella de Carbono