Ciudadanía Global participó de ConCiencia Activa Ambiental en el Bioparque Temaiken

El sábado 4 de diciembre el equipo de Ciudadanía Global junto con el área de Consumo Responsable de Escuelas Verdes del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires participaron de la primera edición de “ConCiencia Activa Ambiental” organizado por Fundación Temaiken.

imagen de innova

Se vivió una jornada llena de emoción, diversión y valoración de la educación para el cuidado de la Biodiversidad. Más de 1800 personas ingresaron al Bioparque y participaron de la jornada, visitando los distintos stands y las propuestas ofrecidas por nuestros programas.

imagen de innova

Las familias aprendieron acerca del Cambio Climático, la agenda 2030 y los ODS y la importancia del consumo responsable a través de las propuestas interactivas “Medí tu huella Sustentable”; los “Videojuegos de los ODS” y el Memotest del reciclaje.

La experiencia fue un genuino aporte para construir entre todos y todas una ciudadanía activa y comprometida con el cuidado y la protección de la naturaleza.

imagen de innova

Cada una de las personas que visitó nuestro stand se llevó un código QR para poder acceder en familia a todos los recursos interactivos y videojuegos de los ODS y al medidor de huella de carbono desde sus hogares.


Calculador de Huella de Carbono

Videojuegos de los ODS


¡Poné tu compromiso en acción!

#SUMATE