Tokio 2021: Las Olimpíadas más sustentables de la Historia

Entre el 24 de julio y el 8 de agosto se desarrollarán los Juegos Olímpicos Tokio 2021, en los que participarán atletas de todo el mundo en un clima de armonía, igualdad, respeto y solidaridad.

Este mega evento deportivo constituye una oportunidad muy importante para el intercambio cultural y para compartir y desarrollar valores humanos globales, como la empatía, la cooperación, la justicia, la sana competencia, la igualdad de género, la valoración del esfuerzo personal y colectivo, la paz y la fraternidad.

Estas Olimpíadas serán muy especiales porque han sido declaradas las más sustentables de la historia.

Para descubrir porqué en Tokio 2021 el deporte y el cuidado del ambiente van de la mano, desde Ciudadanía Global preparamos muchos recursos didácticos y un juego muy especial, para que tus estudiantes investiguen, aprendan, jueguen, descubran, creen y se comprometan con los valores olímpicos.

¡Subite al podio de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 con tus estudiantes y Ciudadanía Global!

Cuadernillo para docentes/familias
Cuadernillo para estudiantes