Ciudadanía para la Gestión Hídrica Integral: Orientaciones para el abordaje pedagógico en la escuela primaria.

Ciudadanía Global, junto al Plan Hidráulico de la Ciudad, te presentamos el cuadernillo de “Ciudadanía para la Gestión Hídrica Integral: Orientaciones para el abordaje pedagógico en la escuela primaria”; un completo material didáctico para docentes, en el cual se aborda la temática multidimensional del recurso hídrico desde una mirada socio-ambiental que incluye el conocimiento, el cuidado y el disfrute del agua y una completa descripción técnica y accesible de todas las acciones de infraestructura y prevención de inundaciones que se llevan adelante en la ciudad.

También vas a encontrar muchas propuestas didácticas para el abordaje de la temática del agua en el aula y recursos digitales interactivos para potenciar tus clases.

Cuadernillo para docentes

Recursos digitales interactivos