¡Felicitamos a las dos escuelas que contaron su experiencia junto a Ciudadanía Global!

Desde Ciudadanía Global felicitamos a la Profesora y Referente Ambiental María Florencia Bellissima de la Escuela Técnica N.° 34 D.E. 9 «Ingeniero Enrique Martín Hermitte» y a la Vicedirectora María Cecilia Ivanoff y a la Profesora Violeta Orrego del Colegio Stanford de Buenos Aires por su participación en la revista digital Punto Educativo Ciudad del Ministerio de Educación (año 3, N° 29, marzo 2024) oportunidad en la que compartieron su experiencia junto a nuestro Programa y el compromiso de sus escuelas con la Educación Ambiental.

Destacamos la calidad de los proyectos escolares presentados por ambas instituciones y la motivación por aprender reflejada en cada estudiante y docente con el objetivo de generar un cambio global desde la educación.

A continuación les compartimos la publicación para que puedan leer y disfrutar las notas completas.