Centro de ayuda
¿Que son los Grupos de Estudiantes?
Para interactuar con tus estudiantes podés agruparlos. Dichos grupos son un pilar organizacional dentro de la plataforma, dado a que cualquier interacción con el/la docente es atravesada por ellos.
Para ello es necesario:
1 - Crear un grupo.
VER “¿CÓMO CREAR UN GRUPOS DE ESTUDIANTES?”.
2 - Añadir estudiantes a mi grupo.
VER “¿CÓMO AÑADIR ALUMNOS A MIS GRUPOS DE ESTUDIANTES?”.
Los grupos de estudiantes nos permiten:
- Administrar datos
- Notificar
- Realizar un seguimiento
- Asignar Actividades
- Evaluar
ADMINISTRAR DATOS
Podés administrar los datos de tus estudiantes dentro de la plataforma, como el alias, puntaje y contraseña.
NOTIFICAR
Podés enviar notificaciones a tus estudiantes. Cada una/o recibirá en su usuario la notificación del docente.
SEGUIMIENTO DE ESTUDIANTES
Podés realizar un seguimiento de la participación de tus Estudiantes dentro de una propuesta educativa. También podés ver los trabajos que realizaron a lo largo de las distintas actividades.
- VER “SEGUIMIENTO DE PROPUESTAS ACTIVAS”.
- VER “GALERÍA DE TRABAJOS”.
ASIGNAR ACTIVIDADES
Podés asignar propuestas educativas a nuestros grupos de estudiantes.
EVALUAR
Podés evaluar individual y grupalmente la participación de tus estudiantes en las distintas propuestas educativas.
- VER “¿CÓMO EVALÚO A MIS ESTUDIANTES?”.