¿ Cómo gestiono mis propuestas educativas?

Puedes encontrar tus propuestas educativas y gestionarlas siguiendo los siguientes pasos:

Selecciona “Mis propuestas educativas” en tu barra de navegación posicionada a la izquierda de la pantalla

Dentro de “Mis propuestas educativas” podemos encontrar todas aquellas que ya seleccionamos y editamos.

Estas propuestas se encontrarán distribuidas en recuadros con información sobre la misma y presentan un menú de acciones y enlaces que te permitirán interactuar con la propuesta.

Para gestionar una propuesta educativa presiona en el menú situado al borde superior derecho del recuadro de la propuesta.

Dentro de este menú podemos:

• Ver una vista previa de la Misión
  • Realizar notas
  • Compartir una propuesta educativa por correo
  • Imprimir la propuesta educativa
  • Eliminar la propuesta de mis planificaciones

VISTA PREVIA DEL ESTUDiANTE

Podés visualizar como verá el estudiante la propuesta educativa. Al presionar click en cada punto se desplegará un pop-up con la consigna de la actividad.

NOTAS

Permitirán realizar anotaciones, recordatorios, etc, asociados a la propuesta elegida. Estas notas solo serán visibles para el docente.

Podrás compartir un archivo PDF con la propuesta educativa tal cual fue editada. Solo debes ingresar los correos electrónicos a quien le enviarás la propuesta y presionar el botón “Compartir”.

Se podrá imprimir y descargar la propuesta convertida a un archivo PDF.

Para volver a la etapa de edición de una propuesta presiona el enlace “Ver y editar”.

Dentro de esta sección, también podés asignar una propuesta educativa a un grupo de alumnas/os presionando el botón “Iniciar”.

VER INICAR UNA PROPUESTA EDUCATIVA