¿Cómo realizo una evaluación a un/a trabajo de un/a Estudiante?

Seleccioná “Evaluaciones” en tu barra de navegación posicionada a la izquierda de la pantalla.

Dentro de la sección “Evaluaciones” aparecerán las distintas propuestas educativas divididas por escuela y grupo.

Al presionar sobre un grupo, se desplegarán todas las propuestas educativas que está realizando. Visualizá aquellas a la que desees evaluar y presioná sobre el enlace “Ver y evaluar”.

Dentro de la propuesta educativa encontrarás tres grandes módulos:

• Evaluación de propuesta educativa
  • Autoevaluación
  • Evaluación de grupos, estudiantes y trabajos.

Sobre el módulo “Evaluar estudiantes” podrás visualizar una lista con todos los grupos hacia el lado izquierdo. Al seleccionar el grupo que deseás evaluar se desplegará una lista con todos los/as estudiantes que lo componen. Presiona sobre el enlace “Evaluar” en el trabajo que desees.

Se desplegará un pop-up donde podrás completar una devolución para el trabajo.

Para conservar los cambio presioná sobre el botón “GUARDAR”  .