Centro de ayuda

¿ Cómo gestionar una clase dentro propuestas educativa activa?

Podés gestionar una clase dentro de una propuesta educativa activa.

Selecciona “Propuestas activas” en tu barra de navegación posicionada a la izquierda de la pantalla.

Visualiza la propuesta educativa a la que desees realizar un seguimiento y presiona sobre el enlace “Seguir propuesta”.

Selecciona la clase que deseas gestionar.

Al seleccionarla  se mostrará información sobre la misma a su derecha.

Para gestionar la clase podemos:

• Reiniciar la clase
  • Finalizar la clase
  • Eliminar la clase de la planificación actual

REINICIAR CLASE

Podés reiniciar la clase presionando sobre el botón “Reiniciar”.  Ten en cuenta que esto eliminará el progreso de todos tus alumnas/os en la clase.

FINALIZAR CLASE

Podés finalizar la clase presionando sobre el botón “Finalizar”.  Ten en cuenta que esta acción completará todas las actividades de la clase para  todos tus alumnas/os.

ELIMINAR CLASE

Podés eliminar la clase de la planificación actual presionando sobre el enlace “Eliminar clase de la propuesta educativa”.  Ten en cuenta que esta acción eliminará todas las actividades de la clase para todos tus alumnos y no puede ser revertida.