Centro de ayuda

¿ Cómo gestionar una propuestas educativa activa?

Es posible gestionar una propuesta educativa activa, estas propuestas son aquellas que los/las estudiantes están realizando en ese momento.

Seleccioná “Propuestas activas” en tu barra de navegación posicionada a la izquierda de la pantalla.

Una vez dentro de la sección “Seguimiento de actividades”, aparecerán las distintas propuestas educativas divididas por escuela y grupo.

Al presionar sobre un grupo, se desplegarán todas las propuestas educativas que está realizando.

Visualizá la propuesta educativa a la que desees realizar un seguimiento y presioná sobre el enlace “SEGUIR PROPUESTA”.

Ya dentro de la propuesta educativa, nos encontramos con dos grandes módulos:

• Gestión de propuesta educativa: En este módulo podemos gestionar, una propuesta educativa, y ver información sobre su progreso.

• Gestión de Clases y actividades: En este módulo podemos gestionar las clases y actividades.

GESTIÓN DE PROPUESTA EDUCATIVA

En este módulo podemos:

• Reiniciar una propuesta Educativa.
  • Finalizar una propuesta Educativa.

Reiniciar una Propuesta Educativa.

Para reiniciar una propuesta educativa, presioná sobre le botón “REINICIAR PROPUESTA”, recordá que este paso borrará todo el progreso de tus estudiantes en la propuesta educativa.

Finalizar una Propuesta Educativa.

Para finalizar una propuesta educativa, presioná sobre le botón “FINALIZAR PROPUESTA”, Tené en cuenta que esto cancelará y eliminará la propuesta educativa.

GESTIÓN DE CLASES Y ACTIVIDADES

VER “¿CÓMO GESTIONO UNA CLASE DENTRO DE PROPUESTA ACTIVA?”.

VER “¿CÓMO GESTIONO UNA ACTIVIDAD DENTRO DE PROPUESTA ACTIVA?”.