Centro de ayuda

¿Cómo puedo notificar a mis Estudiantes?

Accede a la sección “Gestión de Grupos” y selecciona “Gestión de Estudiantes”  en tu barra de navegación posicionada a la izquierda de la pantalla.

Reconoce el  grupo deseado y presiona sobre el botón “ADMINISTRAR” situado a la derecha del grupo.

Ya en la seccion “Administracion de Estudiantes” , podemos encontrar un listado con todos los/las estudiantes pertenecientes a nuestro grupo.

Para acceder a notificar a un Estudiante, ubica al Estudiante y presiona en el enlace “NOTIFICAR” situado a la derecha.

Se desplegará un Pop Up con el panel de notificaciones donde aparecerán las notificaciones emitidas a ese/a estudiante.

Para enviar una notificación completa los campos “TÍTULO” y “MENSAJE” .

Luego Presiona sobre el botón “ENVIAR NOTIFICACIÓN”.

Cuando la notificación es enviada correctamente nos informará de ello, y nuestro/a estudiante podrá visualizarla en su panel .