Centro de ayuda
¿Cómo gestiono los datos de mis Estudiantes?
Accedé a la sección “Gestión de Estudiantes” y seleccioná “Gestión de Grupos” desde tu barra de navegación posicionada a la izquierda de la pantalla.
Reconocé el grupo deseado y presioná sobre el botón “Administrar” situado a la derecha del grupo.
Ya en la sección “Administración de estudiantes” encuentra un listado con todos las/los estudiantes pertenecientes a tu grupo. Esta lista brindará información sobre su:
- Nombre
- Inicial de apellido
- Usuario
- Alias
Para administrar los datos de un/a estudiante, ubicá el perfil deseado y presioná sobre el botón “Administrar”.
Se desplegará un pop-up con información sobre el/la estudiante. Allí podrás editar y visualizar una serie de datos.
DATOS EDITABLES
Alias: El el nombre con que se identifica el/la estudiante con sus compañeros. Si identificas un nombre indebido podrás editarlo.
Contraseña: Si el/la estudiante olvida su contraseña podrás generar una nueva.
Puntos (esferas): Son elementos que posee el/la estudiante que les permite canjearlos por accesorios para el avatar. Podrás asignar más o remover estos puntos más allá de los que otorga la plataforma de manera automática.
Experiencia: Es un puntaje que representa cómo ha trabajo el/la estudiante en la plataforma. A mayor experiencia obtendrá mayor nivel, lo cual le permitirá obtener ciertos beneficios gamificados. Podrás editar este valor.
Una vez completos los cambios deseados, presiona sobre el botón “Guardar cambios”.