Certamen Sol Sobre Ruedas

Desde Ciudadanía Global te invitamos a participar en el Certamen «Sol sobre ruedas», destinado a estudiantes de Segundo Ciclo de Nivel Primario y Ciclo Básico de Nivel Secundario, que se llevará a cabo en el marco de INNOVA.

A partir de la secuencia didáctica «Programa tu mundo sustentable: Sol sobre ruedas», los y las estudiantes pondrán en acción toda su creatividad para diseñar y construir un prototipo de autito solar a partir de materiales reutilizados y una fuente alternativa de energía renovable: los módulos solares.

Los y las estudiantes participantes evaluarán colaborativamente los prototipos construidos por pares de otras escuelas y disfrutarán de una carrera a pura energía solar.

IMPORTANTE: Desde el Programa entregaremos en préstamo los módulos solares para que puedan construir los prototipos.

EL CUPO ES LIMITADO

Cómo participar:

Cualquier duda escribinos a ciudadania.global@bue.edu.ar