Ciudadanía Global visitó el Colegio San Ignacio de Tandil

El equipo de Ciudadanía Global del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar redes federales vinculadas a la Educación Ambiental, visitó a los chicos y chicas de 6.° grado «A» y «B» del Colegio San Ignacio en la ciudad de Tandil (Provincia de Buenos Aires).

Los y las estudiantes comenzaron la secuencia didáctica Misión Global para reflexionar e idear diferentes estrategias para enfrentar diversas problemáticas socioambientales y pusieron en común los compromisos que asumirán entre todos/as para concretar su acción colaborativa como ciudadanas y ciudadanos globales, en sintonía con los ODS.

¡¡Felicitaciones a los chicos, chicas y sus docentes por su compromiso y participación!!

El Colegio San Ignacio ya se sumó a #CiudadaníaGlobal, ¿y vos?

#SUMATE

¡Poné tu compromiso en acción!