¡UNA MISIÓN GLOBAL JUNTO A TUS ESTUDIANTES!

Ciudadanía Global te presenta la secuencia Misión Global destinada a estudiantes de segundo ciclo del Nivel Primario.

Esta secuencia fomenta un sentido de pertenencia a una comunidad más amplia y mundial; a una humanidad común.

Esta propuesta convoca a los y las estudiantes a una misión global en la que se transformarán en “Embajadores de la Esfera”, una representación del planeta tierra que los invita a la acción comprometida para el cuidado del ambiente. Para asumir este compromiso deberán hacer llegar el mensaje y las misiones de la Esfera a otros chicos y chicas, y así crear de manera colaborativa soluciones, propuestas, acciones para ser parte de un mundo más sustentable, justo y equitativo.

La misión los llevará por espacios lúdicos integrados con tecnologías digitales, donde pondrán en juego habilidades vinculadas con el trabajo cooperativo, la creatividad e innovación, y la empatía con el entorno.

#Sumate

Podés descargar aquí el material.

Misión global (docentes - estudiantes)